El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El Cine Teatro Español de Cinco Saltos está de festejo

El repertorio elegido contará con obras clásicas como “Carmen” de Bizet, con los bailarines Verónica Arévalo Schiavo, Gaik Kadjberounian y coreografía de Aldo Alonso.

Cipolletti.- Conmemorando el 60º aniversario de la inauguración del Cine Teatro Español de Cinco Saltos, el domingo 30 a las 19 se estará presentado la actuación del Ballet Español de la “Fundación Cultural Patagonia” de General Roca.

Para esta oportunidad, el repertorio elegido contará con obras clásicas como “Carmen” de Bizet, con los bailarines Verónica Arévalo Schiavo, Gaik Kadjberounian y coreografía de Aldo Alonso.

“Bolero” de Ravel, y “Eclipse”, dos obras en la que intervendrán Armen Grigorian (coreografía y danza), y Diana Fermanian y Marcos Fuentes (bailarines).
“Arenal”, con música de María del Mar Bonet, coreografía de Nacho Duato y los bailarines Cintia Lemarchand, Emilia Pérez Guerrero y Diego Hernández.
Es de destacar que todas estas presentaciones estarán secundadas por un elenco de notables bailarines.

También actuarán en este importante espectáculo, los grupos locales de baile, dirigidos por las profesoras Sandra Neri y Natalia Gisbert.

La recaudación obtenida en este evento, servirá para sumar fondos destinados para la remodelación de la sala de espectáculos del Cine Teatro Español de la ciudad de Cinco Saltos. Para reservar entradas, dirigirse al teléfono (0299) 498 0122 de 16 a 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario