El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti

El ciclismo de montaña vuelve a Oro

Se corre en la vecina localidad la tercera fecha del provincial y regional en la modalidad de circuito.

La tercera fecha del certamen regional y provincial del ciclismo de montaña se realizará el domingo en Fernández Oro bajo la modalidad de circuito.
En la vecina localidad se concentrarán todas las categorías contempladas, tanto en la distancia mayor como en la promocional.
A las 10 está prevista la concentración de los corredores que deberán presentar personalmente su ficha médica.  
En marzo, Oro fue escenario del comienzo de la temporada, pero del abierto de rally. Lo de este fin de semana será diferente y se ha delimitado un trazado por la zona de bardas, a 1.000 metros del cementerio local.
Allen, que también repartió puntos para el Argentino, y Valcheta han sido las estaciones previas a la que se aproxima.
Los organizadores locales han puesto a disposición el teléfono (0299) 155 857515 para que los corredores cumplan con los trámites previos. El valor de participación para los mayores será de 90 pesos y los menores abonarán 30 menos.
La subcomisión orense de MTB tiene previsto comenzar la competencia a las 11, fiscalizada por la Asociación Civil Rionegrina de Ciclismo de Montaña.
En primer turno girarán los Máster C y D, menores, damas mayores y damas menores. Los del grupo Elite compartirá el circuito con los Máster A y Juveniles.
Para el podio de la general habrá, además de trofeos, el reparto de dinero en efectivo como premio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario