El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El ciclismo de montaña cierra la temporada en Zapala

Se corren dos distancias, una de 32 y otra de 60. La actividad comenzará a las 10.
 
El Campeonato Abierto de Rally llega a su fin en la localidad de Zapala. La séptima y última fecha consagrará a los mejores corredores de ciclismo de montaña de la categoría menores hasta máster D. La actividad comenzará a las 10. Allenses y orenses son protagonistas en la carrera de coronación.  
La competencia comprende de dos distancias. Una de 32 kilómetros para las categorías damas mayores, caballeros menores y máster D. Mientras que la otra será de 60 para elite, juveniles, promocionales, máster A, B y C.
 
Las candidatas
En damas máster no está nada dicho, hay tres corredoras con posibilidades de consagrarse. Mirta Barrachino de General Roca corre con ventajas (160 puntos), con respecto a la local Claudia Cides (148) y la cipoleña Claudia Peroni (141).
En elite, Cristian Casayous de Plottier ha sacado una diferencia notable (180) con respectos a sus escoltas, la corredora de esta ciudad Miriam Codom y la roquense Mónica Ñanculef con la misma cantidad de puntos, 131.
 
Pereyra quiere repetir
En caballeros elite, el orense Diego Pereyra quiere repetir título en su categoría. Viene de disputar la Vuelta al Valle con el equipo de “Frutas Valdo” y de ganar el duatlón por postas (junto a Julio Ampuero) que se realizó hace una semana en General Roca.
El ciclista suma 169 puntos, 40 unidades más que su inmediato perseguidor, Diego Gutiérrez, también representante de Fernández Oro. En tercer lugar se encuentra el allense Matías Cutiño (121).
En  máster A, el allense Luis Muñoz (165), Cristian Pérez (153) de Neuquén y Marcelo Sánchez (130) son los que tienen chances de levantar el trofeo.
Mientras que en máster B, el local Javier Dinamarca y el allense Manuel Astete pelearán palmo a palmo por el título. Ambos corredores suman 118 puntos.
En la C, son Carlos Carreño, Raúl Winberguer y Nestor Acuña los que mantienen esperanza. Mientras que en máster D, Nicolás Cides de Allen sacó una diferencia notable.
En menores, el campeonato lo definirán entre dos orenses: Marcos Villegas (192) y Julio De Los Santos (183). En tanto en cadetes, Matías Rivas (209) de Fernández Oro y Juan Hernández (167) de Allen, pelearán por el título.
Mientras que en juveniles la pelea estará entre los orenses Facundo Manquilef (170) y Alejandro Villegas (158), y Agustín Guillermo (168) de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario