El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
53% Hum
LMCipolletti

El CFI aportará 25 millones de pesos

Lo confirmó la subsecretaria de Planificación de la provincia, Laura Perilli, quien dijo que serán repartidos en créditos y en asistencia técnica.

Desde la Subsecretaría de Planificación de la provincia de Río Negro informaron que durante la semana pasada se realizaron diversas gestiones con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para conseguir fondos.
Según indicó Laura Perilli, responsable del área, “entre créditos y asistencia técnica, la suma del aporte del CFI rondará los 25 millones de pesos”.
Este dinero con el que contará la subsecretaría provincial “será utilizado en el proyecto que tenemos desde el área de acercarnos a cada uno de los municipios y buscar soluciones en lo que respecta al desarrollo territorial de las diversas comunas rionegrinas”.
En lo relativo a los créditos, desde el Ejecutivo provincial aseguraron que se trata de una suma superior a los 10 millones de pesos. En tanto, los fondos para la asistencia técnica rondarán los 14 millones.
Una de las principales motivaciones de las gestiones realizadas por Provincia es la de reactivación productiva, asistiendo a micro, pequeños y medianos emprendedores de Río Negro, atendiendo siempre a las necesidades de las empresas que presenten proyectos rentables y sustentables en el tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario