El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
34% Hum
LMCipolletti

El césped total deberá esperar en la Liga

Una de las medidas importantes tomadas en Asamblea fue la extensión a dos años del plazo para remodelar todas las canchas.

La Liga Deportiva Confluencia celebró el martes por la noche una nueva Asamblea Ordinaria en la que los puntos salientes del orden del día fueron la desafiliación del club cipoleño Los Unidos y la extensión del plazo para que todas las canchas oficiales tengan césped.
Estuvieron ausentes Pillmatun, Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Chichinales y Alto Valle. Por el lado de los cipoleños estuvo presente el dirigente Federico Rapazzo y Miguel Aninao se sentó en la mesa para defender los intereses de San Martín.
A partir de la desafiliación de Los Unidos, debido a la decisión de no seguir participando de los certámenes oficiales en ninguna división, la Asamblea decidió actualizar la nómina de desafiliados deudores, ya que no en todos los casos que se han bajado de los cuadros futbolísticos se han retirado con las cuentas al día.
 
La fecha
La 11ª fecha se jugará íntegramente el domingo a las 16 con el gran duelo entre Círculo Italiano y Cipolletti. El líder recibirá a su único escolta, mientras que en el otro partido trascendente de la jornada, Catriel será local ante Alto Valle.
Completando el panorama de los clubes ciudadanos, San Martín será local ante Argentinos del Norte y Pillmatun volverá de la fecha libre visitando a Deportivo Huergo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario