El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

El CEM 149 inició su ciclo lectivo en Allen

Más de 49 alumnos comenzaran las clases en el nuevo centro de enseñanza media con orientación artística.

n Cipolletti.- Más de 49 alumnos comenzaran las clases en el nuevo centro de enseñanza media Nº 149 con orientación artística en la ciudad de Allen.

El ciclo lectivo tuvo su apertura ayer en la Escuela de Enfermería que cedió parte de sus instalaciones para el inicio de clases hasta tanto se construya el edificio propio de este CEM.

El acto estuvo encabezado por la Intendenta Sabina Costa quien en su discurso se mostro feliz y emocionada a la vez por ser partícipe de esta nueva oportunidad educativa para los jóvenes. Acompañaron a la Jefa de la Comuna el Director de la Escuela de Enfermería, Gabriel Argat, la Coordinadora Escolar Gladys Zapata, la Supervisora Liliana Pieretti y la Directora del CEM Gladys Ramos.

Costa agradeció al Ministro de Educación de la provincia de Rio Negro por los esfuerzos conjuntos y anticipo a los padres que el municipio de Allen cedió un terreno en el barrio 150 viviendas donde se construirá el edificio propio del CEM nº 149.

Estuvieron presentes en el acto, los concejales, Anahí Arguello, Damián Rebolledo y Eduardo Marinao; Rodolfo Doorish del Tribunal de Cuentas; funcionarios del ejecutivo municipal, directoras y profesores de diferentes establecimientos allenses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario