El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

El CEC participará de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Así lo confirmó el secretario de Cultura de Río Negro, Carlos Magliarelli.

El Círculo de Escritores del Comahue, con asiento en Cipolletti, participará de la 39ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Así lo oficializó Carlos Magliarelli, secretario de Cultura de la provincia de Río Negro.
En una carta enviada a la entidad, el funcionario les comunicó que serán parte de este tradicional evento, que en esta oportunidad se desarrollará entre el 23 de abril y el 17 de mayo.
“Para esta edición, se ha seleccionado el lote número 3.025, del pabellón Ocre del predio de La Rural, poniendo a su disposición el alquiler del lote, armado y decoración del stand, personal para su atención, folletería y demás gestiones administrativas”, señaló Magliarelli.
Este año, la atención del stand estará a cargo del personal de la Secretaría de Cultura de Río Negro y sólo estará autorizado para la atención, exposición y asesoramiento. En tanto, serán los propios escritores quienes deberán afrontar la tarea de venta de sus trabajos. Aún no se ha confirmado quiénes serán los literatos cipoleños que participarán.
De esta manera, el CEC volverá a contar con un stand propio en uno de los eventos culturales de mayor relevancia con los que cuenta el país. Allí, los escritores locales podrán dar a conocer sus libros, además de comercializarlos. Mientras que además participar de la Feria es también una experiencia enriquecedora desde el punto de vista profesional.
 
Siguen las charlas
Por su parte, desde la entidad cipoleña recordaron que por lo pronto seguirán abocados a las diversas tareas de promoción de la lectura que llevan a cabo hace años en la ciudad.
En ese sentido, se recordó que todos los sábados se reúnen en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Allí, bajo el lema “Apasionados por las letras”, se realizan diversos talleres abiertos a toda la comunidad, donde se tratan diversos temas relacionados con la literatura universal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario