El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

El canto cipoleño en la playa

El Coro Polifónico de Cipolletti realizará hoy, a las 21.30, una presentación en el Automóvil Club de Las Grutas.

La agrupación coral concretará su presentación en el marco del lanzamiento de la temporada 2009/2010, de la ciudad balnearia.

Con una propuesta refrescante para recibir el verano, la dirección de Cultura del municipio de San Antonio Oeste invitó al Coro Polifónico de Cipolletti para que se presenten hoy, a las 21.30, en el salón de convenciones del Atomóvil Club Argentino, de Las Grutas.
Allí se realizará el evento en el marco del lanzamiento de la Temporada Verano 2009/2010.  La propuesta con la que se presentará la agrupación coral incorpora interpretaciones que han vuelto clásicas, como son «Yuyo Verde», de Espóstio y Federico, «El último café», de Stamponi y Castillo. Dichas canciones consiguieron la ovación del público cuando realizaron la presentación en el Centro Cultural de nuestra ciudad, en el marco del homenaje al tango.
El repertorio, también, incorporará otras canciones del gusto popular que permitirán amenizar la velada con la interpretación de «María va», de Tarragó Ros y «Yo vengo a ofrecer mi corazón», de Fito Páez.
El recital también llevará de regalo la presentación de los maestros Miguel Ángel Barcos y Daniel Sánchez, quienes darán cátedra desde sus pianos dándoles vida a una importante variedad de canciones que permitirán ilustrar diferentes estados de ánimo y de la vida.

La solidez de la trayectoria

El espectáculo que vivirán esta noche los habitantes de la ciudad balnearia les permitirá conocer los resultados logrados después de 42 años de tenacidad.
La armonía que el Coro Polifónico de Cipolletti puede tranmitir llegará hasta la costa para hacer que sus espectadores puedan soñar al compás de una buena canción. Excelencia que se ha alcanzado, también, por la dirección de uno de los músicos más reconocidos de nuestro país como lo es Barcos.

Dejá tu comentario