El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El canotaje municipal competirá

La Escuela de Canotaje de la Municipalidad de Cipolletti se prepara para competir por primera vez desde su inicio. Será el 20 de febrero en un certamen en el Paseo de la Costa de Neuquén.
Santiago Vázquez, instructor de la escuela, confirmó la presencia de sus deportistas en la prueba, como primera participación competitiva. “Vamos a concurrir con un grupo de alumnos, ya que nos estamos preparando muy bien”, contó.
Las inscripciones para la escuela de canotaje continúan abiertas. Vázquez invitó a los vecinos a experimentar en el deporte argumentando que además de servir como actividad física también es funcional para relajarse: “Tiene todos los beneficios de una actividad aeróbica, permite mejorar las posturas y ayuda a relajarse. Especialmente con el paisaje que tenemos”.
La Escuela de Canotaje municipal se divide en el grupo infantil (desde los 14 años) y el grupo de adultos. Funciona los martes y jueves desde las 14, mientras que los sábados también hay actividad. Comienza a las 15 hasta las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario