El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

El campeón de la Liga puso primera

El plantel de Liga Deportiva Confluencia de Cipolletti inició los trabajos de pretemporada con vistas al inicio del Clausura para el domingo 5 de agosto.
Henry Homann tendrá un gran recambio generacional en primera y tercera, como parte de la nueva política deportiva del club, pero todos de la institución, en inferiores.
Con buena parte de sus mejores individualidades trabajando con el grupo del Torneo Argentino A, el profesor Ubaldo Tribunsky llevará adelante una semana completa de adaptación al trabajo, antes de subir las cargas.
Al mismo tiempo, en Villa Regina, Círculo Italiano concreta arribos importantes que revelan sus deseos de quedarse con el título. Al ya conocido regreso de Alexis Luna que se fue del Deportivo Roca, y la contratación de Fabián Pacheco como DT, los granates anunciaron el acuerdo de los hermanos Diego y David Napolitano y Matías Lisante (ex de Unión Alem Progresista). Además, los directivos siguen de cerca la contratación de un marcador central experimentado y un delantero con pasado reciente por la Liga del Sur (Bahía Blanca).
Ceca de allí, en Chichinales, Raúl “Chueco” Salinas (entrenador) se hizo de los servicios de Jonathan Núñez, Marcos Villablanca, Oscar Díaz, Daniel Cifuentes, Nicolás López, Cristian Poblete, José Centena, Ariel López, Gerardo Rivero y Miguel Cayumbán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario