El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

El boleto interurbano de colectivo subió a $3,50

Causó malestar en los usuarios que no se informara de la suba del 100% en el servicio que une Cipolletti con Neuquén.

Mucho malestar se generó en los usuarios del servicio interurbano que presta la empresa Ko-Ko entre esta ciudad y Neuquén cuando se percataron de que el valor del boleto aumentó un 100 por ciento.
La bronca no sólo es por el elevado incremento, sino también porque no hubo ningún aviso de la medida, lo que le significó a cientos de vecinos encontrarse con que no tenían el dinero encima para pagar el ticket.
Desde el primer día de este año, el precio del viaje pasó a ser de 3,50 pesos, el doble del 1,75 que se abonaba hasta diciembre.
Según confirmaron desde la compañía con base en la localidad de Allen, es el único recorrido de sus prestaciones que tuvo una actualización del costo del pasaje.
Lo mismo ocurrió con el servicio interurbano de la firma Pehuenche que, según los pasajeros, comenzó a cobrar 3,50 y 4 pesos en sus dos ramales a Neuquén.
De igual forma, estos valores se equiparan un poco con la tarifa del transporte urbano en Cipolletti, que lo brinda la misma empresa, ya que para trasladarse desde cualquier punto de la ciudad los vecinos tiene que abonar 3,50 pesos, desde el primero de enero.
En Neuquén, el boleto urbano del servicio que presta la compañía Indalo cuesta 3,85 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario