El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

El blues anticipa gran recital en Allen

Grupos de distintas ciudades del Alto Valle se presentarán el sábado a beneficio del hospital.

El sábado 24, Allen vivirá una noche plena de blues. Músicos regionales serán parte del Primer Recital Solidario, a beneficio del hospital de esa ciudad. Serán parte del espectáculo la banda cipoleña La Resaca del Blues.
El espectáculo se llevará a cabo en el pub Bar es Bar, ubicado sobre el acceso Amadeo Biló. Las entradas pueden adquirirse en Brevi Neumáticos y Librería de La Fe de Allen o a través del correo electrónico legosproducciones@gmail.com. Tienen un valor de 20 pesos.
Otros de los grupos que se presentarán son High Voltaje y La Encrucijada Blues, de General Roca, y La Choca’s Blues de Neuquén.
También habrá repertorio para solistas. Entre la nómina de músicos invitados se encuentran Luis Araya, Leandro Brevi, Fernando Galarce, Ramiro Villar, Hugo Biscarra, Alejandro Di Prieto, Fernando Rodríguez, Ezequiel Salgado, Sebastián Jaurema, Belén Saavedra, Ramiro Iglesias, Emilia Torres, Mariano Nahuelquir y Adrián Di Prieto.
 
Una causa solidaria
La banda cipoleña La Resaca del Blues se encuentra finalizando el año con varias presentaciones.
Hace un par de meses fue una de las bandas que participó de la primera edición del Encuentro Internacional de Motos que se desarrolló en Las Grutas y hace una semana formaron parte de una peña de microemprendedores en esta ciudad. Ahora se sumaron a la cruzada solidaria en Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario