El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El bloque del Frente para la Victoria respaldó al ministro Pichetto

El legislador Pedro Pesatti dijo que es "muy difícil encontrar soluciones cuando la ingratitud se transforma en una lógica y la irracionalidad en una conducta".

Cipolletti.- El presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, expresó que es "muy difícil encontrar soluciones cuando la ingratitud se transforma en una lógica y la irracionalidad en una conducta" al considerar los dichos del titular de la Cámara de Fruticultores de Allen, Sebastián Hernández, y que fueron objeto de una réplica, también, por parte del Gobernador de la Provincia.

"Es inaceptable -enfatizó el titular de la bancada oficialista- que esta persona le requiera la renuncia a un Ministro que apenas lleva cinco meses al frente de su cartera demostrando una actitud y una dedicación que solamente un necio podría negar. Juan Manuel Pichetto, desde que ingresó a nuestro gobierno, ha trabajado y gestionado diariamente cada uno de los problemas que por años se fueron acumulando en la esfera de su ministerio. Para ello ha puesto en juego un enorme capital profesional y político como sólo son capaces de hacerlo las personas que llegan a la función pública para cambiar la realidad y mejorar el desenvolvimiento de su comunidad. Eso no lo puede desconocer o ignorar Hernández -agregó Pesatti- pues jamás conocí a nadie que desde la irracionalidad pueda obtener algún beneficio para el sector que representa, como tampoco desde la ingratitud y el desconocimiento al enorme esfuerzo que está realizando el ministro Pichetto para encontrar soluciones de fondo a viejos problemas que afectan a nuestros productores".

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario