El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

El básquet del Albinegro arranca el Asociativo

Esta tarde comenzará el certamen en las divisiones formativas. Cipolletti se enfrentará a Atlético Regina como visitante.

Se pone en marcha una nueva ilusión para el básquet del Club Cipolletti en todas sus divisiones formativas. Esta tarde debutará ante Atlético Regina, como visitante, en el Torneo Apertura del Asociativo del Alto Valle.
El Albinegro estrenará director técnico. El español Joxan Botas llegó a la institución con un ambicioso proyecto que pretende darle impulso al básquet local y que nuevamente forme parte de un certamen de carácter nacional.
El campeonato en el que participan seis representativos de la zona, comenzará sólo para las categorías formativas, ya que son tres los clubes que tienen a sus planteles mayores disputando las últimas fechas de la serie regular del Torneo Federal: Deportivo Roca (con la presencia del cipoleño Adolfo García Barros), Regina y Del Progreso. La modalidad de disputa para la primera se definirá una vez que termine la primera fase de la competencia nacional, en la que se encuentran buscando un lugar en la segunda ronda los dos conjuntos roquenses.
El certamen de la Primera parte del año para las divisiones menores es a dos ruedas, de ida y vuelta, en la que clasificarán los cuatro mejores equipos a las serie de play off de semifinales.
En la primera fecha, además del duelo del equipo local ante el Albo, chocarán Del Progreso y Cinco Saltos, y Deportivo Roca ante Unión Alem Progresista.
Los horarios y días oficiales de los enfrentamientos serán los sábados desde las 14.  La primera categoría en jugar será preinfantil. Luego continuará con cadetes, infantiles y juveniles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario