El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El básquet albinegro juega en Allen

El básquet del Club Cipolletti vuelve a presentarse como visitante por la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Asociación del Alto Valle. A las 14 comenzarán los cruces ante Unión Alem Progresista.
Aunque el fixture de la Primera continúa sin programarse, los compromisos de las divisiones formativas siguen desarrollándose a paso acelerado. El Albinegro ya se midió ante Atlético Regina fuera de casa, mientras que hace una semana recibió en el Complejo Municipal a Del Progreso. Esta vez intentará sumar en cada categoría de a dos unidades en la ciudad de Allen.
La primera división en salir a escena será la infantil (U13) desde las 14. Más tarde, a las 16, será el turno de cadetes (U17), a las 18 de preinfantiles (U15) y a las 20 cerrarán los juveniles (U19).
En ese mismo orden y horario se producirán los cruces entre Deportivo Roca y Cinco Saltos y Del Progreso y Atlético Regina.
La modalidad de competencia del certamen valletano es de todos contra todos, durante la serie regular, con partidos de ida y vuelta. Clasificarán a los play offs los mejores cuatro conjuntos de cada categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario