El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

El barro frustró el duatlón de El 30

Por decisión de la organización y teniendo en cuenta el pronóstico extendido del tiempo, el primer duatlón de la ciudad de Cipolletti fue postergado hasta el próximo domingo.
Con 107 atletas inscriptos y todos los detalles acordados, hubo una recorrida por los caminos delimitados a la competencia y, en virtud del barro formado en muchos tramos, los responsables se terminaron inclinando por no largar la prueba combinada.
Automáticamente, el tiempo de inscripción fue reabierto hasta el próximo viernes, esperando seguir incrementando el número de participantes en cada una de las categorías contempladas, tanto en hombres como en mujeres.
El valor de cada cupo individual es de 70 pesos y con él, cada deportista se hará acreedor a una remera identificatoria que mejorará el control sobre el trazado de los competidores y posterior clasificación.

Anotarse
Para consultas, los interesados en recorrer los 7 kilómetros iniciales de pedetrismo, 25 de ciclismo de montaña y el tramo decisivo de trote por otros cinco mil metros de suma exigencia pueden comunicarse telefónicamente al (0299) 479-2632 o 154-696510.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario