El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

El Banquito quiere sumar a más emprendedores

Mantiene abierta la segunda operatoria para los artesanos cipoleños interesados en la propuesta.

Los promotores siguen con la labor durante el verano y los fines de semana brindan asesoramiento en la plaza San Martín.
 
Los integrantes del Banquito de la Buena Fe empezaron a trabajar con todo en este 2012 y desde el fin de semana pasado, acompañan a los emprendedores en una muestra que se desarrolla en la plaza San Martín. También brindan asesoramiento a los interesados en conseguir un préstamo para concretar alguna iniciativa.
Los promotores del Banco Popular de la Buena Fe no descansan en el verano y mantienen abierta una convocatoria para la denominada “segunda operatoria”, que distribuye pequeños montos de dinero entre las personas que presentan diversos proyectos. En general, se incentivan las labores artesanales y el dinero sirve para la compra de los materiales. Luego, una vez ya instalados, los beneficiarios devuelven los fondos y se favorece la redistribución de sumas a otras personas.
 
Actividades
De manera inicial, para el presente año, las actividades públicas del Banquito tendrán lugar en la plaza San Martín de esta ciudad con un puesto donde los promotores informarán sobre las características de los préstamos. Asimismo, en el transcurso de la semana, se pueden hacer consultas en la Unidad de Desarrollo Económico (UDE) a Mariela Maggi, quien coordina la labor de los emprendedores.
Para las ferias que se llevan a cabo los sábados y domingos, se mantiene abierta la invitación a todos los artesanos de Cipolletti y se aclara que no se permite la venta de productos de “reventa”. El pasado fin de semana fue la apertura de la propuesta y continuarán durante todo el verano a partir de las 19.
En febrero, posiblemente, arranque la tercera operatoria del Banquito.    

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario