El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
46% Hum
LMCipolletti

El Balsa a Balsa cerró la temporada

El certamen provincial de ciclismo de montaña en la modalidad rally llegó a su fin y terminó de proclamar a todos los campeones al término del tradicional Balsa a Balsa por la margen sur de Cipolletti.
De la sexta y última cita de la temporada participaron algo más de 190 corredores de Río Negro y Neuquén que recorrieron los 31 kilómetros del circuito agreste con victoria de Marcos Galera de Chichinales en elite, escoltado por Fabio Gallego de Neuquén y Fabio Sáez de Plottier, Diego Pereyra, de Fernández Oro, arribó cuarto y fue el mejor en la tabla acumulada del año.
Elite damas fue de Gladys Díaz de Plottier en la última cita, pero la mejor del 2009 terminó siendo la neuquina Ana María Barahona que entró segunda.
Por el lado de los cipoleños, Claudia Peroni ganó en damas mayores.
La nómina de campeones se completó con Marcelo Sánchez de Allen en promocionales, Mónica Fantini de Neuquén en damas mayores, Matías Rivas de Fernández Oro en menores mixta, Elías Devia de Allen en cadetes y Maximiliano Traico, también de Allen, en juveniles.
Master A: Andrés Valenzuela de General Roca, Master B, Manuel Astete de Allen,  Master C Carlos Garrido Poo de Allen y Master D Raúl Wimberger de Neuquén.

Dejá tu comentario