El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

El armado del presupuesto sigue siendo prioritario

La flamante subcomisión de fútbol de Cipolletti que encabeza Chemi formalizará mañana con Morales y su cuerpo técnico.

El lunes volverá al trabajo el cuerpo técnico, que esperará un tiempo más para juntar el dinero y pensar en el nuevo equipo.
 

La subcomisión de fútbol del Club Cipolletti sigue adelante con las reuniones internas y distintas empresas locales, deseando cerrar en el corto plazo el nuevo presupuesto que destinará al armado del plantel para el próximo Torneo Argentino A.
Mañana, en el último encuentro de la semana, se aprobará el proyecto presentado por Rogger Morales y se confirmará de manera oficial la renovación del vínculo con el técnico que el lunes quiere iniciar un período especial con jugadores de primera y tercera.
Se le pedirá al técnico algunos días más para saber con qué recursos podrá contar para salir en búsqueda de refuerzos y plantear objetivos. Es por eso que Morales ha evitado ser terminante con la continuidad de la mayoría de los nombres que terminaron la última campaña, excepto Jorge Cid, Mauricio Domínguez y Raúl Ruiz que encabezaron el éxodo.
Hasta el momento, la única certeza es que se deberá redoblar el esfuerzo para incrementar los números con que cerró la última participación. Más allá de las ideas por recaudar no se han alimentado expectativas y todo parece indicar que la institución buscará formar un equipo competitivo, pero sin descuidar a los jóvenes del club y la región.
Buena parte de los jugadores más buscados en la divisional aún siguen trabajando, por lo que el mercado no se ha activado, pese a algunas especulaciones.
Hay clubes en competencia muy complicados en términos económicos, situación que la nueva dirigencia albinegra no desea transitar, más allá del fanatismo por volver a poner en cancha un equipo con pretensiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario