El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

El ARI local está con Carrió

Acompaña a la dirigente en su rechazo al diálogo con el gobierno.

El partido ARI-Coalición Cívica local y Jóvenes por la Igualdad de Río Negro hizo público su respaldo «a la estrategia que Elisa Carrió definió en relación a la negativa de participar del diálogo con el ministro del interior».
En un parte de prensa que suscriben, Enzo Giacinti, Bruno Braco y Paola Sviser se expresa que «las razones que motivan nuestro apoyo, son producto del más claro sentido común y de la atenta observación no sólo de los hechos políticos que conforman la biografía del gobierno nacional, sino también de las circunstancias que se dan paralelamente al llamado al diálogo desde el Poder Ejecutivo».
En el texto se indica que el gobierno nacional, en vez de tratar temas de mayor urgencia en el Parlamento, «decide que es el momento de que los partidos políticos dialoguen con el Ejecutivo un único tema, la reforma política».
Según el partido, «esta actitud evidencia el peligro evidente de arrogarse la Presidenta ser la única representante del pueblo y pasible de dar soluciones, si no que además trata al resto de los partidos como una corporación política con intereses de sector».
Los antecedentes disponibles evidencian la «falacia implícita en la invitación al diálogo, una vez más el maquillaje no puede ocultar que detrás de tanta palabra bonita y de ocasión, se mantienen las mismas prácticas, el doble discurso, el autoritarismo y la demagogia de un gobierno que nunca tuvo una reunión de gabinete».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario