El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

El Argentino B no desvela en la Confluencia

Ante la posibilidad se ser invitados por el Consejo, no hay clubes interesados en sumarse a la divisional por cuestiones económicas.

Ante la posibilidad de que el Consejo Federal envíe algunas invitaciones especiales para jugar el nuevo Torneo Argentino B, no hay instituciones afiliadas a la Liga Deportiva Confluencia que hayan mostrado interés por pegar el salto deportivo.
Lo económico sigue siendo un tema fundamental en las entidades mejor perfiladas desde lo deportivo y eso las lleva a seguir en el camino que han sabido construir desde sus propias campañas futbolísticas.
Contrariamente a Lifune, donde Alianza de Cutral Co recibiría con agrado dar el salto a la división de ascenso e incluso ya ha preparado una carpeta con méritos históricos para quedar bien posicionado, Antonio D’ Angelo, presidente de la Liga Deportiva Confluencia, aseguró que ningún responsable de Comisión Directiva en clubes de su jurisdicción ha preguntado oficialmente por esa posibilidad.
Argentinos del Norte se ha bajado del Torneo Argentino C en dos temporadas consecutivas por falta de billetes, Unión Alem Progresista intentó durante años en la cancha consumar el ascenso sin resultados positivos y Atlético Regina tuvo una mala experiencia deportiva cuando llegó a la órbita del Consejo Federal a principios de este 2012.
Hasta el momento, ninguna comunicación oficial se ha recibido en la Liga desde el Consejo Federal. Por el momento, el único club de la Liga confirmado en el Argentino B sigue siendo del Deportivo Roca que acaba de confirmar la continuidad de Ricardo Pancaldo como entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario