El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

El Alto Valle vive el Verano Cultural

Fernández Oro y Cinco Saltos también tuvieron su noche musical. Ambos espectáculos convocaron a cientos de vecinos.

El Verano Cultural 2013 arrancó con todo en Fernández Oro y Cinco Saltos. Los espectáculos artísticos fueron acompañados por una gran cantidad de personas el domingo por la noche.
En la vecina ciudad orense hubo presentaciones para toda la familia en el Anfiteatro municipal. Uno de los atractivos principales fue la actuación del cantautor Ricardo “Falú” Guzmán, que realizó un extenso recorrido por su producción musical. El artista local se encuentra celebrando 50 años de trayectoria.
Otra de las alternativas, sobre todo para los más pequeños, fue la puesta en escena del mago José Castro, quien con una gran destreza sorprendió a los presentes con sus trucos.
Tras su presentación en la Fiesta Nacional de la Pera, la banda de rock Abusiva Raza se mostró ante su gente. Los jóvenes músicos realizaron una serie de covers, pero también tocaron temas propios.
En tanto, la noche cerró a puro ritmo, con la presentación de Más Cumbieros. Las actuaciones se extendieron hasta altas horas de la noche.
Para el próximo domingo están programadas las presentaciones Rogelio Correa, La Fuga y la banda cipoleña La Resaca del Blues.
 
Gran participación
En Cinco Saltos también hubo una gran participación de vecinos del lugar.
En la primera jornada del Verano Cultural se presentaron en el Anfiteatro local la escuela de danzas árabes Paola Tordota, la Agrupación Mi Tradición, Cuarto Digito, Estatales y Dúo Corazón Latino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario