El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

El Albinegro y once más

Cipolletti formará parte del grupo de menor cantidad de equipos, es decir que no habrá fecha libre en el calendario inicial.

Sin lugar para muchas sorpresas, transcendió cuál sería la distribución de equipos en el próximo Torneo Argentino A que arrancará el 19 de agosto, pero aún no resolvió su sistema de disputa.
Lo claro es que habrá dos ascensos directos a la B Nacional en juego y se mantendrá la distribución del fixture en un par de zonas geográficas. En la A jugarán 13 instituciones del norte, mientras que en la B lo harán 12 del sur.
Cipolletti formará parte del grupo de menor cantidad de equipos, es decir que no habrá fecha libre en el calendario inicial.
Además de los rionegrinos, el otro patagónico en la pelea deportiva será Brown de Puerto Madryn (descendido) en lugar de la CAI de Comodoro Rivadavia que bajó un peldaño más.
Unión de Mar del Plata no será el único equipo de La Feliz este año porque se suma Alvarado (ascendido). En tanto, Santamarina de Tandil, Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo son conocidos de la campaña reciente.
Mientras que irrumpen en el itinerario de viajes los cuyanos: Juventud Unida de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza y Desamparados de San Juan (otro de los descendidos).
Y hasta Rosario deberá viajar el plantel conducido por Rogger Morales, donde tiene su base Tiro Federal.
Talleres, Racing y Sportivo Belgrano de Córdoba, San Martín y San Jorge de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta, Libertad de Sunchales, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay lucharán por el otro lado del cuadro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario