El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

El Albinegro y Círculo no aflojan en la Liga Confluencia

Los dos líderes ganaron sus compromisos de la 5ª fecha y estiran su invicto. En La Visera, los juveniles superaron a Chichinales.

Pillmatun perdió puntos sobre el final del partido ante Alto Valle, en casa, y San Martín cayó ante Unión en Allen.
 
No se detienen los líderes de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti y Círculo Italiano de Villa Regina, que tras jugarse íntegramente la 5ª fecha del Apertura los sigue teniendo invictos en competencia.
En La Visera, el Albinegro doméstico tuvo un domingo mucho más feliz que el del Argentino A y superó sobre el sintético a un Chichinales que llegaba como escolta en la previa. La victoria para los dirigidos por Henry Homann fue por 2 a 0 con goles de Rodrigo Torres y Alejandro Ortiz.
Por su parte, Círculo construyó un triunfo en el sur de La Pampa que cotizará en bolsa con el transcurso de la campaña. Los reginenses que venían de ganar el clásico de su ciudad se impusieron a 25 de Mayo 2 a 1. Emiliano Paponi y Facundo Cervellín anotaron para el puntero.
Con un juego más disputado (aún no quedó libre), el Granate también llegó a los 12 puntos.
Unión Alem Progresista fue el único de los equipos que venían desde atrás que logró sumar de a tres y acomodarse en lo más alto de ese pelotón.
En Allen, la formación de Claudio Sícolo fue claramente superior a los juveniles de San Martín que esta vez cayeron 4 a 1. Diego Vianna, Martín Chavarría -en dos oportunidades- y Facundo Natalini anotaron para el Mago.
Los Leones del Don Bosco son uno de los dos equipos que aún no tienen puntos en la tabla de posiciones.
El otro es Potenza de General Roca, que en su cancha no pudo ante Argentinos del Norte. El Carcelero terminó ganando 3 a 1 en el complejo Zit Fórmica, a pesar de disputar el partido con un hombre menos la mayor parte del complemento.
El golpeado Atlético Regina fue goleado en su propia cancha por Catriel 5 a 0. El Albo que perdió el clásico en la cuarta y cumplió un pobre desempeño en el Torneo Argentino C a principios de año, dejando en claro que los primeros meses de 2012 no son los mejores del equipo.
Mientras tanto, en el Luis Maiolino de General Roca, el Deportivo y Fernández Oro no se marcaron diferencias y entregaron el único partido del domingo sin emociones, fue 0 a 0.
 
Se le escapó al final

En esta ciudad, Pillmatun no pudo quedarse con la victoria ante Alto Valle que llegó a la agónica igualdad en dos en los últimos minutos, mediante un penal.
La Academia arrancó ganando 2 a 0 y jugó con superioridad numérica porque el Tanga perdió tres jugadores contra uno del dueño de casa.
Igual los de Allen se las ingeniaron para batallar y sumar en la previa al clásico con Unión, mantenerse invictos y el domingo de Pascua ponerse al día.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario