El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

El Albinegro viajó con el once confirmado

Cipolletti partió ayer por la tarde hacia Santa Fe con el equipo confirmado para enfrentar mañana desde las 16.30 a Libertad de Sunchales.

Cipolletti partió ayer por la tarde hacia Santa Fe con el equipo confirmado para enfrentar mañana desde las 16.30 a Libertad de Sunchales. Tal como en el partido de ida en La Visera de Cemento, Rogger Morales realizará cuatro modificaciones en el equipo inicial.
El Albinegro está en la cuerda floja, con un resultado adverso que lo posiciona desde el minuto cero con dos goles de desventaja ante un equipo sólido, dispuesto a quedarse con la serie de los play offs para volverle a tomarle las riendas con el objetivo del ascenso, que se le negó en la serie regular del Argentino A.
La buena para Morales son los retornos de Oscar Negri, Nahuel González y Mariano Figueroa; la mala, que no podrá contar con Henry Sáez, que se vuelve a quedar fuera de un partido trascendental (no jugó contra la CAI de Comodoro Rivadavia) por llegar a la quinta tarjeta amarilla. El reemplazante del Goldo será Mario Ávila.
Además, el director técnico tomó una decisión durante la semana: dejar afuera del equipo titular a Julio Ibáñez, optando por Manuel Gutiérrez, quien jugó como volante por derecha en el cotejo de ida.
El Capataz buscará la hazaña con Facundo Ávila; Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid; Negri, Gabriel Chironi y González; Gutiérrez; Bruno Weisser y Ávila.
El banco de los suplentes lo ocuparán Alexander Vázquez, Marco Royo, Jonatahn Riffo, Valentín Perales, Alexis Esparza, Ibáñez y Maximiliano Raffú.
 
A 37 kilómetros
El Albinegro arribará y se hospedará en Rafaela, una ciudad que queda a 37 kilómetros de Sunchales, en donde disputará los segundos 90 minutos de la segunda ronda de la Reválida.
Esta tarde, desde las 16, se disputará uno de los partidos de vuelta. Juventud Unida Universitario se enfrentará a Juventud Antoniana. En el partido de ida hubo empate por la mínima diferencia.
En tanto, mañana Rivadavia será local en Lincoln de Gimnasia y Tiro (1-0), mientras que Central Norte recibirá a Gimnasia de Entre Ríos (0-0).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario