El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
33% Hum
LMCipolletti

El Albinegro tiene todo listo

Al DT Rogger Morales sólo le resta por definir el banco de suplentes, que lo hará tras la práctica de esta mañana desde las 9.30 en La Visera de Cemento.

Alejandro Ortiz no podrá estar dentro de los reemplazos, su lugar lo ocuparía Alfonso Montoya.
 
Con el equipo ya confirmado, Cipolletti entrenó ayer en La Visera de Cemento pensando en el partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay mañana a las 21, en la reanudación del Torneo Argentino A. La única duda del cuerpo técnico está en el banco de los suplentes, que lo terminarán de definir tras la práctica de hoy.
El encuentro que marcará el debut 2013 de Cipo, se disputará en el reducto de la calle O’ Higgins. El mendocino Alejandro Arco será el juez principal del cruce por la 17ª fecha de la zona Sur del certamen.
Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Matías Padilla, Santiago Vergara; y Germán Alecha conformarán el equipo inicial para chocar ante el Lobo entrerriano.
Ayer por la mañana, el plantel realizó trabajos tácticos, puliendo movimientos específicos en defensa y en ataque. Además, repasaron jugadas preparadas.
La única duda de Rogger Morales está entre los suplentes. Alejandro Ortiz tuvo una sobrecarga en un cuadriceps y no será tenido en cuenta entre los relevos. Kevin Guajardo, Alfonso Montoya y Gustavo Del Prette son las alternativas que maneja el cuerpo técnico.
El resto del banco lo conformarán Facundo Ávila, Jonathan Riffo, Gabriel Chironi, Gerardo Solana, Alexis Esparza y Bruno Weisser.
Cipo realizará el último entrenamiento esta mañana en La Visera desde las 9.30. Volverán a trabajar en el sistema táctico y cerrarán la práctica con un partido informal, ya clásico entre el plantel: solteros vs. casados.
 
Gimnasia viajó sin confirmar
El plantel dirigido por Luis Benítez viajó hacia Río Negro sin confirmar el once titular. Los entrerrianos terminarán de definir el equipo cuando estén instalados en esta ciudad.
El Lobo realizó dos incorporaciones (Maximiliano Ardetti y Alejandro Domenez) para afrontar lo que resta de la fase regular e intentar sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle al descenso.
 
En marcha
Anoche se puso en marcha la 17ª fecha de la zona Sur, con el cotejo entre Desamparados y Racing de Olavarría.
Continuará mañana, con lo cruces entre Santamarina de Tandil y Alvarado y Guillermo Brown de Madryn ante Deportivo Maipú, desde las 18.
En tanto, a las 20.30 se enfrentarán Defensores de Belgrano y Juventud de San Luis y cerrará Unión de Mar del Plata ante Rivadavia de Lincoln a las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario