El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El Albinegro tiene compañía en la cima

Círculo Italiano se quedó con el clásico reginense ante Atlético y llegó a lo más alto de la Liga Confluencia en la cuarta fecha. San Martín cayó de local ante Deportivo Roca y Pillmatun perdió de visitante con Argentinos.

El Cipo doméstico, con fecha libre, jugó ayer un amistoso ante el plantel del Argentino A.
 
Feliz domingo para Círculo Italiano por la 4ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, logrando ganar el clásico de la ciudad ante Atlético Regina por 2 a 0 y al alcanzar la punta transitoria de la competencia junto a Cipolletti.
Aprovechando el descanso programado del Albinegro, el Granate armó su propia fiesta ante el público de la Perla del Valle que nuevamente respondió en gran número al choque entre equipos ciudadanos.
Quien no pudo tener el mismo balance que Círculo fue 25 de Mayo, perdiendo en Allen contra el sorprendente Alto Valle que se impuso por 3 a 2 y de esta manera frustró a los pampeanos con un hombre menos.
En el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco, la juvenil formación de San Martín pagó caro un par de distracciones en la pelota parada y terminó derrotado ante Deportivo Roca por 2 a 1.
Tras un primer tiempo discreto, en el que los arqueros fueron simples espectadores, en los últimos 17 minutos llegaron los yerros defensivos en ambos lados para gritar goles.
Primero fue José Sambueza, a la salida rápida de un tiro libre por la izquierda que la defensa local descuidó y con un remate rasante superó a Maximiliano Pamiccia.
El Naranja se quedó con diez a los 37 por la expulsión de Juan Gentili y de ese tiro libre llegó la igualdad por intermedio de Gastón Melillán. Sólo 60 segundos después de la igualdad, en otro tiro libre ejecutado por Luis Valdez, Emmanuel Rodríguez quedó sin marcas en el área para estampar el 2 a 1 final para Roca de visitante.
No fue mejor el balance de Pillmatun, que jugó de visitante en cancha de Argentinos del Norte y el Carcelero lo terminó goleando 5 a 2.
 
Panorama completo
Además del clásico reginense, el otro plato fuerte de la jornada dominguera estaba instalado en Catriel, donde los petroleros recibieron a Unión Alem Progresista que busca revancha tras su rápida partida del Torneo del Interior.
Terminaron empatando 1 a 1 sin muchas luminarias sobre el campo de juego.
Fernández Oro tomó fuerzas y jugando otra vez de local ganó, esta vez fue 2 a 1 contra Deportivo Huergo, pero se lesionó Oscar Padua, mientras que Chichinales derrotó a Potenza 3 a 1 de local y es escolta.
Mientras tanto, Cipo armó un amistoso ante el plantel profesional y terminó ganando 2 a 1 con goles de Pablo Salazar y Alejandro Ortiz.
Fueron tres tiempos de media hora cada una que dejaron muy conforme a Henry Homann de cara al compromiso del fin de semana contra Chichinales en el sintético de La Visera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario