El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

El Albinegro se prendió en la Liga

Cipolletti (17 puntos) goleó como visitante a Unión de Allen (10) 4 a 0 por el partido pendiente de la 8ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y de esta manera logró quedar a solamente dos unidades del único líder de la competencia que es Catriel (19).
El equipo que dirige Henry Homann debió trabajar bastante más de lo que indica el resultado final antes de asegurarse los tres puntos.
Martín Lawreniuk, Juan Duschek, Damián Jara y Gustavo Del Prete fueron los autores de los goles para el Albinegro que ahora vuelve a entusiasmarse con un nuevo título doméstico.
Esta noche se pondrá en marcha la 10ª cita del campeonato, uno de los partidos será en esta ciudad con la presentación de San Martín (12) ante Deportivo Roca (15) en el Julio Dante Salto. A las 19.30 irá el preliminar de tercera y 21.30 el plato fuerte de primera.
Media hora más tarde, en Villa Regina, Atlético (9) esperará por Potenza (0).
El domingo continuará con otros cuatro compromisos, entre ellos el de Cipo como visitante ante Argentinos del Norte (15) a las 15 en primera y el de Pillmatun (14) que se enfrentará como visitante de Chichinales (14) a las 16.
Hasta el jueves habrá que esperar para actualizar la tabla de posiciones, ya que recién ese día, en horario nocturno, 25 de Mayo (12) visitará a Unión de Allen.

Dejá tu comentario