El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

El Albinegro se muestra ante su gente

A las 16 en La Visera, Cipolletti juega el primer amistoso de pretemporada en la ciudad frente a Sportsman de Choele Choel. Urbano estará desde el arranque pensando en el debut por el Argentino A, el 18 ante la CAI.

El ingreso al público tendrá un costo de 25 pesos en la popular y 50 en la platea. Menores de 10 años abonarán 10 pesos.
 
Con singular expectativa y en el final de la extensa espera por una nueva temporada en el Argentino A, Cipolletti jugará esta tarde, desde las 16, un amistoso en La Visera contra Sportsman de Choele Choel, campeón de Valle Medio y próximo participante en el Argentino B.
La presencia de Matías Urbano en la ofensiva del equipo de Domingo Perilli junto al goleador Germán Alecha es lo que más atrae en la previa a este entrenamiento con público que tendrá entradas para el público a un valor de 25 pesos la popular, 50 la platea y un seguro de 10 pesos para los menores de 10 años.
Además del atacante que viene de gritar goles por todo el fútbol sudamericano, incluso en la Copa Libertadores, aparecen las incorporaciones para la defensa central: Marcos Lamolla y Manuel Madrid.
Desde abril que el simpatizante cipoleño no puede ver a la formación que sigue siendo dirigida por Domingo Perilli, pero que ha sido potenciada y renovada por la llegada de nuevos nombres, sumada a la preparación física que se ha cumplido entre esta ciudad, Las Grutas y San Antonio que han renovado la esperanza para volver a tener un equipo protagonista.
Una sorpresa tiene deparado el once inicial para hoy, que también se perfila para el choque ante la CAI, en Comodoro Rivadavia, por la primera fecha oficial de la temporada. Alexis Villacorta, juvenil surgido de las inferiores, irá en la posición de 3.
Con la suspensión confirmada de Nicolás Alegría (dos partidos) y del repatriado Nahuel González (uno), el cuerpo técnico confió en este allense de 18 años de edad que jugó todo el Apertura en la primera división de la Liga Deportiva Confluencia.
 
Mejorada
El viernes por la tarde se colocaron 15.000 kilos de caucho sobre el piso sintético del estadio, cumpliendo con un pedido expreso de los jugadores de todas las categorías para mejorar las condiciones.
Más allá de las conclusiones colectivas que buscará encontrar el técnico y sus colaboradores, la cita servirá también para presentar el nuevo plantel en sociedad a lo largo de 90 minutos importantes para encontrar la mejor versión de la estructura.

Dejá tu comentario