El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

El Albinegro se fue de licencia hasta el 3 de enero

Tiempo de descanso para los jugadores de Cipolletti que ayer cumplieron con la última práctica del año.

Individualmente, los futbolistas deberán cumplir una serie de rutinas para mantenerse en buena forma durante las fiestas.
 
Descanso programado para los jugadores de Cipolletti. Ayer comenzó el período de vacaciones para el plantel, que deberá presentarse nuevamente el jueves 3 de enero para dar inicio a la parte más intensa de la pretemporada.
Mientras tanto, habrá rutinas de mantenimiento individual para cumplir durante el período de las fiestas, aunque con bastante libertad como para dejar descansar el cuerpo y la mente y esperar la parte más importante del certamen.
El tema incorporaciones no viene sencillo. Matías Padilla ya no está tan seguro de abandonar la ciudad de Concepción del Uruguay y sus tiempos no son los del cuerpo técnico y los dirigentes de Cipo.
Su nombre es el primero de la nómina confeccionada por Rogger Morales, pero ya depende más del jugador que de cuestiones económicas. Si no revierte su postura, estará en La Visera en la primera fecha del 2013, pero con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, su actual club.
La otra prioridad es un hombre de ataque, pero aquí no abundan las opciones en este mercado de verano y la idea de sumar es para traer jerarquía, sino se apostará a la recuperación definitiva de Leopoldo Cisneros, la vuelta de Germán Alecha y seguir dándole minutos a chicos como Alejandro Ortiz o Alfonso Montoya.
 
En la ciudad
Está definido que la pretemporada se hará en Cipolletti. La subcomisión tiene algunos días más para ultimar detalles en relación a las comidas, lugares de entrenamientos y cuestiones relacionadas con el gimnasio, aunque se utilizará el del estadio, debajo de la zona de plateas.
Hay intenciones de disputar una serie de encuentros amistosos y Círculo Italiano de Villa Regina que va a estar en el tramo previo a su estreno en el Torneo del Interior 2013 es una posibilidad concreta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario