El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

El Albinegro recibe al Trueno Verde en la Liga Confluencia

Los Unidos recibirá a Círculo Italiano y Pillmatun visitará a Deportivo Huergo. San Martín jugará el martes ante Deportivo Roca.

La sexta fecha comienza con uno de los partidos más esperados para los amantes del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia. Uno de los equipos mejores posicionados de la ciudad, Cipolletti, recibirá en el predio que posee en el norte al actualmente cuarto Fernández Oro.
El Trueno Verde (9 puntos) viene de derrotar a Atlético Regina  por 1-0 y buscará amargar las posibilidades de escalar posiciones de los dirigidos por Henry Homann (7). Para la primera división el juego comienza a las 13 con Alberto Torrecillas como juez y dos horas antes para la tercera, donde manda el Albinegro con 13 puntos.
Los Unidos (0) recibirán a Círculo Italiano de Villa Regina (10) a las 16. Sin duda que para los dirigidos por Daniel Olea el partido será uno de los más difíciles del torneo, teniendo en cuenta que enfrentan al tercero y que no pudieron conseguir ni siquiera un empate a lo largo de la Liga. El juez designado es José Higueras.
El tercer equipo cipoleó que jugará en esta jornada será Pillmatun (3),  que visitará a las 16 a Deportivo Huergo (7) con el arbitraje de Miguel Bustos. La Academia consiguió uno de los triunfos más importantes en los últimos años al ganarle al Carcelero por 4-3 en una lluviosa tarde en el Alto Valle.
El puntero y uno de los tres invictos del campeonato, Unión Alem Progresista (13), recibirá a Chichinales en La Mejor del Valle a las 16. Eduardo Leiva será el referí de este encuentro. El último campeón, Argentinos del Norte (4) recibirá a Atlético Regina (5) a las 16 con Ariel Maldonado.
Los allenses de Alto Valle (4) visitarán a los pampeanos de 25 de Mayo (3) a las 16 con Diego Gutiérrez como árbitro principal. El que deberá lidiar con la fecha libre será el segundo del certamen Catriel (11). También buscará trepar posiciones para meterse en la pelea San Martín (7), que jugará su partido el martes como local antes el Deportivo Roca teniendo en cuenta la participación del Naranja en el Argentino B. Para primera a las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario