El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti

El Albinegro quiere volver a liderar

Círculo Italiano venció el viernes a Potenza y es el nuevo puntero del Clausura de la Confluencia, por lo menos hasta que juegue Cipolletti.

Círculo Italiano se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, por lo menos hasta que hoy juegue Cipolletti. Los reginenses golearon por 4 a 0 a Potenza el viernes por la noche y pasaron al frente en la tabla de posiciones, distanciándose del Albinegro por dos puntos, pero con dos partidos jugados más que su escolta.
El Granate no tuvo inconvenientes para vencer a los roquenses. La primera diferencia la consiguió desde el punto de penal, a través de Diego Napolitano a los 31 del primer tiempo. Mientras que en el complemento marcó la superioridad a fuerza de goles: Facundo Cervellín en dos oportunidades y Andrés Leal sentenció el tanteador.
La 7º fecha se extenderá hasta última hora de la jornada de hoy, con el encuentro entre Argentinos del Norte y Cipo en el estadio Luis Maiolino, que se pondrá en marcha a las 21. Con un triunfo los dirigidos por Henry Homann volverán a liderar el certamen. El cotejo se disputará en la cancha de Deportivo Roca, porque el Carcelero tiene su reducto suspendido. Además, sólo podrá ingresar público visitante. El árbitro del encuentro será José Luis Higueras.
En tanto, San Martín se presentará en el estadio Julio Dante Salto, recibiendo desde las 16 a 25 de Mayo. Los pampeanos están terceros en el torneo, a cuatro del puntero. Los Leones tendrán un partido para medir su potencial. El juez principal será Ceferino Flores.
Al mismo horario, Pillmatun buscará salir de su mal momento ante Catriel. El partido se disputará en La Visera de Cemento, porque los petroleros cumplen con una suspensión del campeonato pasado y no pueden presentarse en su reducto. Clemente Vázquez será el árbitro principal.
 
El resto de los partidos

El que viene entonado es Fernández Oro, después del triunfo ante Unión Alem Progresista en la fecha pasada. El equipo de Pablo Parra todavía no ganó como local, es por eso que el cotejo de esta tarde contra Atlético Regina a las 16, tiene otro sabor, el de volver a ganarse a su gente tras un comienzo del campeonato poco alentador. El colegiado designado fue Alberto Torrecillas.
En tanto, Alto Valle recibirá a Chichinales, desde las 16 y con arbitraje de Pedro Cofré. Mientras que el cruce que abrirá la jornada será el de Deportivo Huergo ante Deportivo Roca a las 12. Clemente Vázquez será el juez principal. Los Magos allenses quedaran libres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario