El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

El Albinegro quedó eliminado

No pudo seguir en carrera. Cipolletti cayó en sus dos presentaciones de la fase regular del torneo provincial Juvenil de Clubes de básquetbol que esta tarde se definirá en General Roca. Los chicos dirigidos por Eduardo Gasser perdieron ante Del Progreso en la noche del viernes y ayer por la mañana hubo derrota ante Atenas de Carmen de Patagones.
El debut tuvo de todo para los chicos locales. La derrota ante el club roquense fue por 75 a 59, pero Cipo estuvo al frente en el primer tiempo. «Creo que la campaña fue buena y sirvió mucho de experiencia. El plantel tuvo apenas tres juveniles y el resto fueron cadetes. La actuación ante Del Progreso fue cambiante ya que estuvimos ganando, pero en el tercer cuarto se nos cerró el aro», afirmó Eduardo Gasser.
Con poco tiempo para recuperarse en lo físico y anímico, llegó ayer a las 11 de la mañana la segunda presentación. Fue con derrota por 77 a 66 ante Atenas, el tercer integrante del grupo. Los cipoleños estuvieron siempre debajo del marcador y llegaron a ponerse a tres puntos, pero no alcanzaron saltar al frente del marcador. «El primer partido fue muy intenso y eso se sintió en el segundo juego. Igual nos vamos con un saldo favorable», concluyó el entrenador.
Cipolletti ahora seguirá entrenando con todas sus divisiones buscando llegar de la mejor manera a la etapa de play off de la zona Alto Valle en el torneo Integración. En infantiles está primero, en cadetes también es puntero y en juveniles es cuarto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario