El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

El Albinegro pule detalles

Cipolletti volvió a hacer fútbol en La Visera de Cemento, pensando en el partido de mañana por la 19ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, ante Sportivo Desamparados de San Juan desde las 21. Rogger Morales sólo moverá una pieza y obligada: Facundo Ávila por el expulsado Guillermo Ferreyra.
Como es habitual, el técnico utiliza las prácticas de los viernes para terminar de pulir movimientos tácticos y trabajar la pelota parada en defensa y ataque. Ayer también realizaron trabajos en la definición de media distancia.
Cipo saldrá a la cancha con Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra y Adrián Benito; Matías Padilla y Santiago Vergara; Germán Alecha.
En tanto, los sanjuaninos, tras su derrota ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, repetirán el mismo equipo y sistema táctico.
Osvaldo Ingrao volverá a jugar con tres defensores, para poblar el mediocampo. Antes de partir al Alto Valle, el técnico confirmó a José Mancinelli; Martín Bidal, Ariel Barth y Sebastián Sánchez; Pablo Jofré, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Lucas Parisi; Julio Ibáñez; Matías Sen y Alexis Zalazar.
 
ARRANCÓ LA FECHA
Anoche, en lo que fue una muy buena noticia para el Albinegro, Racing de Olavarría dio el gran golpe al derrotar como visitante 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que marcha tercero en la zona con 29 puntos, uno más que Cipo.
En Mendoza, el escolta Deportivo Maipú igualó 0 a 0 frente a Alvarado. Los cuyanos quedaron con 32 puntos, mientras que los marplatenses suman 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario