El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

El Albinegro presiona a Círculo Italiano

Los de Villa Regina golearon a San Martín, pero la victoria albinegra en Catriel lo sigue haciendo depender de otros resultados.

En la Perla del Valle también ganó 25 de Mayo, equipo pampeano que matemáticamente está en condiciones de dar la vuelta olímpica.
 
A dos fech
as del final y con la punta en solitario, ni el 9 a 0 ante San Martín como visitante le da garantías a Círculo Italiano en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Es que los dirigidos por Fabián Pacheco siguen atados a los resultados de algunos terceros, ya que en la última del casillero no jugarán por orden del calendario.
Cipolletti hizo los deberes en su visita a Catriel, en tierra petrolera; el juvenil equipo de Henry Homann se impuso 2 a 1 con tantos del defensor Jonathan Riffo para seguir dependiendo de sí mismo.
Igual, y más allá de los condimentos estadísticos, Círculo dio una lección de fútbol en el Gigante del Barrio Don Bosco. Facundo Cervellín marcó por duplicado, los hermanos Diego y David Napolitano, Mariano González, Alexis Luna, Matías Cervellín y un par de Villegas señalaron para el único puntero que sigue teniendo el certamen.
Otro que ganó y mete presión es 25 de Mayo, ya clasificado para el Torneo Argentino C 2013. Los pampeanos le ganaron a Atlético en Villa Regina 3 a 1 con dos de Jonathan Morán y uno de Maico Badilla para seguir a cuatro del primer lugar y dos partidos por delante, uno de ellos nada menos que ante Cipo en La Visera el próximo fin de semana.
 
Completaron
Completando el panorama de la jornada, Alto Valle golpeó a Fernández Oro a domicilio 4 a 3. Tres de Martín Mascad y uno de su hermano Pablo le dieron al Tanga una victoria celebrada por lo emotivo del partido en cancha del Trueno Verde.
Deportivo Roca se impuso a Potenza 3 a 1 en choque de vecinos, mientras que Deportivo Huergo y Chichinales terminaron 3 a 3.
El viernes por la noche, Pillmatun y Unión Alem Progresista habían empatado 1 a 1 en Allen. Libre quedó el equipo de Argentinos del Norte.
La próxima será la última de Círculo en el año, como local ante el golpeado Oro. Cipo esperará por 25 de Mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario