El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

El Albinegro irá con dos cambios

Mariano Figueroa entrará por el lesionado Martínez y Orlando Porra volverá al once inicial. Cipolletti recibe mañana a Rivadavia de Lincoln que tendrá una variante.

El plantel trabajó ayer en lo táctico en La Visera y luego concentró. Roberto Muñoz tiene una leve contractura, pero será titular.

Casi confirmado. Cipolletti realizará dos cambios para recibir mañana a Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del pentagonal B del torneo Argentino A de fútbol. Mariano Figueroa ingresará por el lesionado Cristian Martínez y Orlando Porra volverá a la titularidad en lugar de Julio Ibáñez. Eso se pudo observar en el ensayo táctico que condujo el ayudante de campo Lorenzo Frutos en «La Visera». Luego del entrenamiento, el plantel quedó concentrado.
Antes del inicio de la práctica, el entrenador Domingo Perilli dialogó varios minutos con los supuestos once iniciales: Raúl Ruiz, Mariano Figueroa, César Medina, Roberto Muñoz, Jorge Cid, Manuel Berra, Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra, Hugo Prieto y Mario Ávila.
Muñoz no formó parte de las tareas tácticas debido a una leve contractura, pero será de la partida ante los bonaerenses. Pablo Costi se paró junto Medina en los trabajos defensivos.
Germán Alecha se mostró en buenas condiciones físicas y fue parte del equipo alternativo que realizó los movimientos ofensivos. Podría tener un lugar en el banco. El equipo será confirmado hoy.

Confianza y tranquilidad
«Es un partido muy importante ante un rival difícil y vamos a tratar de lograr una victoria que será fundamental para lo que resta. Ante Maipú se corrió mucho, hay ganas de dejar todo y estamos tranquilos porque las cosas están saliendo bien», afirmó Ricardo López Carrillo.
El volante armará el doble cinco con Carrasco, una sociedad que está rindiendo en buen nivel. «Rivadavia es un buen equipo, tiene jugadores que tratan bien el balón, pero tenemos muchas chances de ganar si tomamos bien las marcas y aprovechamos las posibilidades de gol que seguro vamos a tener», aseguró «Richi».
Para el volante, la gente también tiene un papel importante en el juego. «El equipo deja todo, pero la gente no se queda conforme. Ojalá acompañe mucho en ese partido y tengamos una Visera repleta», concluyó.

Rivadavia quiere dar la nota

El conjunto de Lincoln viaja hoy al Alto Valle con casi todo listo para el partido de mañana. El técnico Juan Carlos Pirez no confirmó al reemplazante del suspendido Emanuel Barboza (expulsado ante Central Córdoba). El equipo podría ser Beltramella; Vesco, Draghi, Schiavi y Fernández; Rubio, Gho, Zuñiga y García; Esterluz y Rosales.
Los bonaerenses vienen de ganar 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Viajó el sub15

Los chicos «albinegros» emprendieron ayer el camino hacia Comodoro Rivadavia donde mañana a las 13 enfrentarán a la CAI en el partido revancha de la ronda de 32 equipos del certamen organizado por el Consejo Federal. Cipolletti ganó en la ida por 3 a 2.
La delegación encabezada por el técnico Julio Torres está integrada por 16 jugadores y padres.

Dejá tu comentario