El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El Albinegro ganó el provincial de natación en Roca

Completando un año que fue muy positivo para la institución albinegra, tanto a nivel individual como en equipo, llegó el título en el certamen provincial 2010 disputado en General Roca el pasado fin de semana. Los nadadores federados de Cipolletti fueron mucho más que sus rivales que llegaron de todas las provincias. En total el campeón presentó 37 deportistas.
Entre los más destacados estuvieron Camila Reeb (13 años) que ganó las cinco pruebas en las que participó, Eugenia Brizuela (17) con cuatro primeros lugares y Lucas Medina (17) que se adueñó de la primera ubicación en el podio de los 50 metros libres.
En este certamen provincial, el cuarto en el calendario anual, Cipolletti se quedó con el primer lugar seguido de Villa Congreso de Viedma, Sportman de Choele Choel, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca y Del Progreso.
Dentro de la otra rama de competidores, los no federados llamados promocionales, Cipolletti acercó 17 nadadores y obtuvo el tercer lugar en la tabla de este cuarto provincial detrás del Depo y de los ganadores Del Progreso.
Para el profesor Omar Mariano explicó que el certamen fue dinámico y rápido en el ritmo de competencia, evidenciando la ausencia de los 50 nadadores de Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche.
Cipolletti participó este año en el Torneo Patagónico y tuvo nadadores dentro del seleccionado de Río Negro en los juegos de la Araucanía.
La tabla acumulada de la Copa Challenger (gana el que mejor puntaje logró a lo largo de los cuatro provinciales) quedó en manos de Villa Congreso, porque la organización arregló distribuir puntajes para premiar al que participe en todos los certámenes. Cipolletti no pudo asistir en bariloche porque coincidió exactamente con el Patagónico, por lo que no sumó en esa jornada. Cuestión a solucionar por la Federación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario