El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
16% Hum
LMCipolletti

El Albinegro espera por un traspié del puntero

Cipolletti venció el viernes a Atlético Regina por 3 a 2 y ahora aguarda por el resultado de Círculo Italiano-Catriel.

Con una caída o un empate de los reginenses, los cipoleños volverán a depender de sí mismos.
 
Cipolletti (26 puntos) cumplió y le metió presión al líder, Círculo Italiano (27). En el partido adelantado por la 12ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, el Albinegro superó por 3 a 2 a Atlético Regina en La Visera de Cemento y se puso a un punto a una unidad del puntero.
Los dirigidos por Henry Homann se fueron al entretiempo con dos goles arriba, marcados por  el enganche Emmanuel Díaz y el delantero Alejandro Ortiz. En el complemento, el local se quedó y el Albo se lo empató, a través de Rubén García y Sebastián Stuardo. Pero no estaba todo dicho y Cipo volvió a ponerse al frente, gracias a un tanto de Jonathan Riffo.
 
Se juegan mucho

Desde las 17.30 y con arbitraje de Eduardo Leiva, se disputará el cotejo más trascendente de la fecha entre el Granate y Catriel (23), porque los petroleros, como el puntero del campeonato, son los únicos equipos del certamen que dependen de sí mismo. Claro está que esta condición puede terminar esta tarde, para uno de los combinados o para ambos.
Los reginenses corren con la desventaja de no haber cumplido con el descanso programado, y lo harán recién en la última fecha. Mientras que a Catriel, además de verse la cara hoy con el líder, también le resta por enfrentarse al Capataz.
 
Pillmatun de local

Pillmatun (6) será el conjunto cipoleño que jugará como local en La Pillmatunera. Recibirá desde las 12.30 (10.30 la reserva) a Deportivo Roca (15) buscando terminar lo más arriba posible en el torneo que le restan cuatro fechas para que concluya. El juez principal será Ceferino Flores.
En tanto, San Martín (15) visitará a Alto Valle (14), desde las 12 y con arbitraje de Ariel Maldonado. Los Leones intentarán levantar cabeza tras la derrota del fin de semana pasado ante Argentinos del Norte (15).
En el resto de los encuentros que se jugarán esta tarde el Carcelero será local de Fernández Oro (11), desde las 13 en el Zit Formiga, cotejo que tendrá como juez principal a Fabián Fuentes; y al mismo horario Potenza (5) recibirá a Deportivo Huergo (5), con arbitraje de Emilio Tripier.
La nota llamativa de la fecha es que durante la semana Unión Alem Progresista anunció que no se iba a presentar a su compromiso en La Pampa ante 25 de Mayo. Justificación: “Por fuerzas mayores”, indicó el club a través de un comunicado.
Chichinales es el equipo que deberá cumplir con la fecha libre.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario