El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

El Albinegro espera por Medina

El defensor no trabajó ayer y confía en recuperarse de la inflamación en la rodilla izquierda para estar mañana ante Unión de Mar del Plata. En caso de no llegar, Domingo Perilli colocará a Mariano Figueroa.

El plantel realizó un trabajo táctico en La Visera. El rival viajó hacia el Alto Valle con todo confirmado.

El equipo aún no está confirmado. El técnico Domingo Perilli aguardará hasta último momento por la recuperación del defensor César Medina. Es la única duda que tiene Cipolletti para recibir mañana a Unión de Mar del Plata por la tercera fecha de la Zona A del torneo Argentino A. El plantel «albinegro» trabajó ayer en La Visera y mañana completará la preparación con un ensayo liviano.
Medina, quien arrastra una inflamación en la rodilla izquierda, no trabajó por segundo día consecutivo y sigue con tratamientos de kinesiología esperando poder llegar al encuentro ante los marplatenses. Mariano Figueroa se ubicó en su posición acompañando a Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid en la línea de fondo. «Estoy un poco mejor, pero el tema es que se inflama cuando realizo un esfuerzo. Van bien los trabajos de kinesiología y la zona no está tan inflamada. Confío en poder llegar, pero será el cuerpo técnico el que decida que es lo más correcto hacer», afirmó el jugador luego del entrenamiento realizado ayer.
Las dos modificaciones seguras serán los ingresos de Raúl Ruiz y Leonardo Larenas en lugar de Guillermo Ferreyra y Marcos Carrasco, respectivamente.
La práctica fue encabezada por el ayudante de campo, Lorenzo Frutos quien diseñó varios movimientos tácticos en defensa y ataque.
Para los titulares trabajaron Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra; Oscar Padua y Hugo Prieto.
En el equipo de suplentes estuvieron Ferreyra; Jara, Pablo Costi, Obreque y Leandro Domini; Alexis Luna, Carrasco, Julio Ibáñez y Manuel Gutiérrez; Germán Alecha y Mario Ávila.
Cipo completará su preparación con un último ensayo liviano y luego quedará concentrado a la espera del compromiso con otro de los punteros que tiene el grupo.

Con todo confirmado
Unión de Mar del Plata viajó anoche hacia el Alto Valle. Antes de salir de la ciudad balnearia, el técnico Marcelo Zwicker confirmó el equipo. Habrá dos cambios: Lucas Machain por Federico Moreira y Esteban Alioto por Gonzalo Sánchez.
Los celestes formarán con Aldo Suárez, Vega, Juan Di Bártolo, Solaberrieta y Castagnino; Lucas Machaín, Luengo, Esteban Alioto y Priore; Alba y Serfaty.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario