El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El Albinegro despachó a su escolta

Por el adelantado de la 7ª fecha fecha derrotó a Argentinos del Norte por 2 a 1. Hoy juega Pillmatun-Catriel y 25 de Mayo- San Martín.

Cipolletti se sacó de encima a uno de los bravos. Venció por 2 a 1 a su escolta, Argentinos del Norte, por el adelantado de la 7ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia el viernes por la noche. El Albinegro mantiene el puntaje ideal y se distanció a cinco puntos del Carcelero.
La séptima etapa del torneo Apertura se completa esta tarde. El único equipo que puede acercarse al Capataz es Círculo Italiano, que en caso de superar a Potenza quedará a tres del equipo cipoleño.
En la Pillmatunera, el conjunto de Diego Tapia buscará seguir en el camino del triunfo, después de la victoria ante el Granate reginense que lo bajó de la cima de la tabla de posiciones. Desde las 16 (a las 14 la reserva) recibirá a Catriel.
Por su parte, San Martín, que sumó su primer punto la fecha anterior, visitará al difícil 25 de Mayo en La Pampa. Mientras que Fernández Oro se enfrentará a Atlético Regina, Deportivo Roca a Deportivo Huergo y Chichinales a Alto Valle.
 
Lo ganó bien
En el balance general, Cipo fue un justo ganador ante un rival que le jugó de igual a igual en La Visera de Cemento e incluso pegó el primer grito de la noche del viernes.
Apenas comenzado el partido, Juan Carlos el “Mono” Flores avisó con un remate de media distancia que casi se coló en el arco de Alexander Vázquez.
La primera diferencia llegó a los 7 minutos, después de un gran pase cruzado de derecha a izquierda de Walter Dupré para la llegada de Rafael Salvo, que definió con mucha categoría por encima del arquero albinegro.
Pero el equipo de Henry Homann reaccionó a tiempo. A los 10` Diego D`Amico bajó en el área a Pablo Salazar y Jorge Giménez cambió la sanción, impuesta por Alberto Torrecillas, por la igualdad, desde los doce pasos.
El Carcelero fue por más y se encontró con un penal a favor a los 15` por una mano de Maximiliano Badilla, pero en el local apareció la gran figura de Vázquez que le adivinó la dirección a Dupré y no dejó que el partido tomara otro rumbo con mejor suerte para su rival.
Lo mejor del cotejo ya había pasado, lo que vino después fueron intentos fallidos de Cipolletti que se empantanó en la imprecisión y fue perjudicado por el juego fuerte de los roquenses.
En el complemento, la primera llegada de importancia fue a los 15` con un remate del Mono Flores que Vázquez pudo despejar.
La diferencia definitiva llegó a los 22` por un cabezazo de Lucas Mellado, después de un centro desde un lateral de Badilla.
Lo que vino después fue todo para Cipo. El Carcelero se quedó con un hombre menos con la expulsión de Flores y Cipo pudo aumentar el marcador. Lo tuvo Alejandro Ortiz, con un remate que dio en el palo del arco de Guillermo Navarro y un mano a mano que se perdió Giménez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario