El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti

El Albinegro comenzó la Liga Confluencia con una victoria

Cipolletti venció 2 a 0 a Deportivo Huergo, en el partido adelantado de la 1ª fecha del Torneo Apertura. Hoy continúa la actividad.

Cipolletti venció a Deportivo Huergo por 2 a 0 en el arranque del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, el viernes por la noche en La Visera de Cemento. La 1ª fecha se completará esta tarde.
Juan Manuel Duschek abrió el marcador para el Albinegro a los 8 minutos del primer tiempo. Aunque tuvo varias oportunidades para anotar, el conjunto que dirige Henry Homann recién pudo sacar una nueva diferencia en el complemento, gracias al gol de Gastón Dománico a los 14 minutos.
El Capataz viene de realizar una gran temporada el año pasado, al quedarse con el certamen Apertura y terminar tercero en el Clausura. Como cada campeonato, el conjunto local de Cipolletti se perfila como uno de los candidatos que aspira a quedarse con el campeonato.
El otro representativo de la ciudad que debutará en la primera jornada será Pillmatun, que estrenará director técnico. El ex defensor Enzo Moscone se hizo cargo del plantel mayor de la Academia a mediados de enero. Los cipoleños presentarán un combinado con mayoría de juveniles, pero con jugadores de experiencia en torneos liguistas.
Pillma recibirá desde las 15 en reserva y a las 17 en primera a Atlético Regina (con arbitraje de Ariel Maldonado).
El tercer equipo de esta ciudad, San Martín, tendrá fecha libre y recién comenzará a jugar el próximo fin de semana de visitante ante Argentinos del Norte de General Roca.
En tanto, Fernández Oro, dirigido por el cipoleño José San Martín, comenzará su participación en el certamen ante Círculo Italiano (Clemente Vázquez) en Villa Regina. El combinado local se encuentra disputando el Torneo del Interior, en el que tienen descanso este fin de semana y dentro de siete días comenzarán a jugar la segunda ronda.
Unión Alem Progresista será local de Argentinos del Norte (Pablo Franco); 25 de Mayo de Potenza (Emilio Tripier); Deportivo Roca de Alto Valle (Diego Gutiérrez); y Chichinales de Catriel (Ceferino Lores).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario