El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El Albinegro cierra hoy su semana

Con un doble turno programado para hoy, el plantel de Cipolletti culminará la semana de trabajos en la previa a una fecha oficial del Torneo Argentino A que lo tiene libre al plantel que conduce Domingo Perilli.
Será el segundo día en que los futbolistas se verán las caras dos veces en la misma jornada, rutina que cumplieron el miércoles por disposición del técnico.
Dentro de vestuario local de La Visera hay mucha confianza en los resultados de Desamparados de San Juan (visita a Alvarado de Mar del Plata) y Brown de Puerto Madryn (recibe a Rivadavia de Lincoln) para dejar atrás la chance de descender de manera directa. Para ello, uno de los dos deberá perder su compromiso del domingo a las 16. Si lo hacen ambos, el Albinegro viajará a Cuyo para la última cita oficial con la tranquilidad de haber mantenido su plaza en la divisional.
Una buena noticia para el plantel es que todos están en condiciones físicas de ser tenidos en cuenta por el entrenador, aunque se presume que no habrá mayores modificaciones respecto a los once que iniciaron el compromiso ante Alvarado y que terminó en goleada el domingo.
Salvo que se clasifique para avanzar en los playoffs o le toque en suerte tener que jugar un repechaje para evitar el descenso, el compromiso ante Desamparados por la última fecha de la Raválida sería la despedida de la dupla central Cristian Martínez y Valentín Perales con esta camiseta. El primero de ellos tiene decidido jugar un año más, pero en otra institución y el juvenil ya está vendido a San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario