El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

El Albinegro cayó ante Pacífico

Por la fecha 12 del torneo Integración de básquetbol, el quinteto local cayó ante el «decano» por 102 a 58.

No pudo contra un rival más experimentado y eficaz. Cipolletti cayó en su presentación por la fecha 12 del torneo Integración de básquetbol en primera división. El juvenil equipo dirigido por Eduardo Gasser perdió en la noche del viernes por 102 a 58 ante Pacífico en Neuquén. Los «decanos» son uno de los principales animadores que tiene la zona de la Federación Neuquina.
Cipo sintió la ausencia de varios jugadores importantes a causa de enfermedad (Palacio y Reyes), pero también enfrentó a un equipo neuquino que estuvo muy efectivo desde el comienzo. Pacífico marcó casi una decena de triples en la primera etapa.
«Hicimos un juego ordenado, pero se sintieron las ausencias de varios jugadores. De todas maneras los chicos que jugaron quedaron contentos porque sumaron minutos y experiencia. Pacifico es un equipo experimentado y además estuvo muy efectivo en el inicio del partido. Luego del primer cuarto,  Cipolletti realizó parciales interesantes, pero ya la diferencia era importante. Creo que todo sirve para seguir con nuestro objetivo que es crecer, apuntar la base que son las formativas y pensar en el futuro del club», destacó el entrenador Eduardo Gasser.
Los «albinegros» tienen una victoria y once derrotas en primera división, pero en formativas están realizando una muy buena campaña en las diferentes divisiones. Ayer, al cierre de esta edición, los cadetes, infantiles y juveniles cerraban su fecha ante Pacífico en condición de visitante.
«No hay dudas que el balance hasta el momento es bueno. El club está primero en infantiles y cadetes en la zona Alto Valle y tercero en el general de Promocionales. Es el objetivo de reforzar el trabajo en formativas y vamos por buen camino», afirmó el experimentado entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario