El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

El Albinegro busca retener el título provincial

Hoy comienza la 4ª y última fecha del rionegrino en el Club Cipolletti, donde el local es candidato a quedarse con el torneo.

Habrá 250 corredores representando a 9 instituciones de Río Negro. La jornada de hoy comienza a las 16.
 

Cipolletti será sede de la 4ª y última fecha del Torneo Provincial de natación que se pondrá en marcha hoy a las 16 en la pileta de la institución.
El Albinegro es el principal candidato para quedarse con el título de los federados, después de lo construido en los capítulos previos.
La temporada viene de su último paso por Viedma, antes de la capital pasó por Allen en el natatorio de Unión Alem Progresista y Sportsman de Choele Choel en el inicio del recorrido, coincidente con el interprovincial.
Desde lo estadístico, el equipo comandado por Omar Mariano viene siempre en lo más alto ya que ganó la segunda y tercera fecha. Cayó sólo en la primera, donde fue escolta de Sportman que, como anfitrión, se quedó con el mejor puesto en el inicio.
Además, Cipolletti es el campeón defensor, posee en sus vitrinas la Copa Challenguer y pretenderá cerrar otro gran año en su propia casa y ante los padres que mucho han trabajado para este desafío de anfitriones.
Los vallemedienses serán otros de los presentes, junto a Villa Congreso de Viedma, Nahuel Huapi y Pehuenes de San Carlos de Bariloche, Unión Alem Progresista, Del Progreso y Deportivo Roca de General Roca y Círculo Italiano de Villa Regina.
La Mañana de Cipolletti será el sponsor principal del evento que concitará la atención de todo Río Negro hasta el domingo.
 
Para ver en acción
Las mangas clasificatorias comenzarán a vivirse hoy, desde las 16, con entrada libre al club.
Sábado y domingo arrancarán por la mañana, desde las 9 con las primeras carreras, previendo disputar finales en todos los estilos en el turno vespertino.
Entre las principales atracción estará el equipo de Río Negro en los últimos Juegos de la Araucanía disputados en Chile, de hombres y mujeres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario