El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

El Albinegro arrancó con todo

Los 41 nadadores del Club Cipolletti tuvieron un arranque prometedor y se presentan como el equipo favorito del certamen.

Los 41 nadadores del Club Cipolletti que participan de la 2ª fecha del Torneo Provincial que se desarrolla en el natatorio de Unión Alem Progresista de Allen tuvieron un arranque prometedor y se presentan como el equipo favorito del certamen.
El representativo albinegro, que se quedó con el segundo lugar en Choele Choel por sólo ocho puntos, esta vez busca tomarse revancha y tiene el objetivo de arrasar con todo.
El torneo comenzó ayer por la tarde con el desfile de las delegaciones y las palabras del director general de Deportes de la provincia, Mario Cesarin, quien acompañó la actividad.
En la primera jornada de competencia, sin conocer los tiempos oficiales, Omar Mariano, entrenador de la delegación de Cipo, contó que los nadadores habían tenido un buen arranque.
Camila Reeb, Lola Cantera, Eugenia Villano y Lucas Medina fueron algunos de los que lograron los mejores tiempos de sus categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario