El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

El Aeroclub de Allen comprará los terrenos donde funciona

Entre lunes y martes se firmará el boleto de compra venta. Este logro llega tras 51 años de vida de esta institución que está al servicio de la comunidad valletana.

Cipolletti.- Uno de los principales referentes del aeroclub de Allen, Julio Contreras visitó los estudios de radio El Valle. El aeroclub de Allen es uno de los que más horas vuela y más pilotos entrenan y por ello era necesario realizar algunas obras importantes.
Con mucho sacrificio, Contreras comentó que “este año el Aeroclub tuvo cosas increíbles. No teníamos sombra y gracias al trabajo de la Comisión Directiva y el entusiasmo que tiene este grupo de gente, logramos hacer un acueducto de tres pulgadas desde el canal principal hasta el aeroclub. Con ello vendrá el riego y la forestación.
También el aeroclub, que cuenta con 120 socios y 17 alumnos, recibirá próximamente el avión insignia Colt,  aeronave con el que tradicionalmente se realiza la cobertura de las míticas Vueltas de la Manzana.
Por otra parte Contreras comentó que “entre lunes o martes firmarán el boleto de compra venta de los terrenos donde actualmente funciona este aeroclub. La Yesera Corral y la empresa Barda San Miguel  quiere organizar este loteo y por ello, tras 51 años de “vivir prestado” y gracias a tener una buena relación,  haremos un sacrificio con la gente del aeroclub y compraremos el terreno”.
Por último confirmó que el 7 y 8 noviembre se realizará una nueva edición del Festival Aéreo, que cuenta con saltos en tandem, saltos de paracaidismo, aeromodelismo, parapentes y la visita del reconocido Escuadrilla Acrobática de César Faristoco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario