El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El adiós a Carla en otro crimen sinrazón

La joven que murió de un disparo en la Fundación Médica de Cipolletti ayer fue sepultada este mediodía en el cementerio de Allen.

Carla Milla es el nombre de una nueva víctima en la región, producto de un violento hecho, irracional, extraordinario que se desató ayer al mediodía en la Fundación Médica de Cipolletti, el lugar de trabajo de esta joven de 24 años (cumplía 25 en abril).

Este mediodía, su cuerpo recibió sepultura en el cementerio de Allen, su lugar de residencia, en medio de muestras de profundo dolor por parte de familiares, amigos y vecinos que se acercaron para darle el último adiós.

Te puede interesar...

La caravana de autos partió de la sala velatoria ubicada en calle San Martín y de allí se dirigió el cortejo fúnebre gobernado por el silencio y las miradas impávidas por el desenlace de esta joven técnica bioquímica que fue alcanzada por uno de los más de 30 disparos efectuados por la travesti neuquina Héctor José Díaz, en su afán de defensa a su madre por una supuesta mala atención de un médico en al clínica cipoleña.

Compañeros de trabajo también acompañaron hoy a la madre y a la hermana mayor de la víctima que siguen sin entender lo sucedido hace poco más de 24 horas.

Mientras tanto, Díaz permanece detenida en Roca, a la espera de las decisiones de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario