El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

El adelantado de la Confluencia

Unión Alem Progresista de Allen estará abriendo la 3ª jornada del Apertura en primera y reserva mañana por la noche ante Círculo Italiano de Villa Regina, uno de los líderes transitorios que tiene el certamen.
La decisión tiene que ver con que el domingo los Magos serán locales ante Huahuel Niyeo de Jacobacci por la revancha en la segunda ronda del Torneo del Interior (perdió 1 a 0 de visitante).
El resto de la programación irá el domingo, en el horario oficial de las 15 y 17 con la presentación de Cipolletti, en La Visera, para defender la cima transitoria ante Potenza.
Deportivo Roca será local en el Maiolino ante Catriel, Alto Valle visitará a Atlético Regina, Deportivo Huergo será local de San Martín, 25 de Mayo de Argentinos del Norte y Pillmatun esperará por Chichinales. Libre quedó Fernández Oro que en la última cayó de local contra Cipo.
 
Semana Santa
Mientras tanto, y en relación los cruces suspendidos de la 2ª cita oficial, la Mesa Directiva decidió ponerse al día en Semana Santa.
Es por eso que el clásico allense entre Alto Valle y Unión, Catriel ante Huergo y Argentinos del Norte versus Atlético Regina irán todos el jueves 5 de abril.
Mientras tanto, el domingo de Pascuas (8 de abril), habría programación habitual.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario