El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El 6° Congreso Mundial de la Pera se transmitirá en vivo por Internet

Se realizará en General Roca, del 5 al 7 de junio próximo. Se habilitó la opción de presenciarlo en línea y en tiempo real, a través de una suscripción previa arancelada. Hay cien accesos disponibles y la inscripción cierra el jueves 30 de mayo.

Cipolletti.- La INTERPERA 2013 se llevará a cabo en General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina, del 5 al 7 de junio próximo.

Como los cupos para asistir al evento se agotaron en las primeras semanas de convocatoria, se habilitó la opción de presenciarlo en línea y en tiempo real, a través de una suscripción previa arancelada. Hay cien accesos disponibles y la inscripción cierra el jueves 30 de mayo.

Según se manifestó desde la organización de INTERPERA 2013, “al superarse las expectativas de participación y quedar numerosas personas en lista de espera, se buscó una alternativa para que la mayor cantidad de interesados pueda acceder a las conferencias magistrales y presentaciones de los treinta expertos internacionales y de nuestro país que disertarán sobre temas clave de la pera a nivel mundial. La solución fue confirmada hoy, con la posibilidad de transmitir el evento por internet vía streaming, es decir, en vivo”.

Quienes deseen suscribirse en la República Argentina deberán comunicarse al 011- 1568658360, al 0298 4439000 o escribir a secretaria@interpera.com.ar.

El Congreso Mundial de la Pera –INTERPERA 2013- es el más importante en su rubro a nivel internacional y fue declarado recientemente de interés provincial por la Legislatura de Río Negro. Está previsto que participen representantes de la Unión Europea, Sudáfrica, Corea, Chile, Uruguay y Argentina, quienes son especialistas de primer nivel relacionados con la producción y la comercialización de la especie.

Las disertaciones girarán en torno a una temática central, que en esta oportunidad será la competitividad y el impacto que generan sobre ella la mecanización, el manejo poscosecha, la gestión de los mercados y la logística, entre otros aspectos (en adjunto se incluye el programa del evento).

Organizan: la Asamblea de Regiones Europeas de Frutas y Hortalizas (AREFLH), la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la provincia de Río Negro.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario