El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El 10 de octubre asamblea extraordinaria de productores

Se realizará nuevamente en Villa Regina desde la hora y habrá invitaciones especiales a funcionarios que comprometieron buscar soluciones.

Cipolletti.- En reunión de Comisión Directiva, en la sede de la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el pasado viernes 18 de septiembre, se decidió fecha y lugar para la próxima asamblea extraordinaria.
La Asamblea de Productores se realizará en Villa Regina el próximo 10 de octubre, a las 14 horas y con invitación especial a los funcionarios que fueron invitados a la anterior y quienes se comprometieron a buscar soluciones a la actual crisis del sector frutícola valletano.

Reclamo de Audiencias
La próxima semana la Federación cursará solicitudes de audiencia y convocará a una reunión especial para buscar soluciones a la crisis del sector a gobernadores, senadores y diputados nacionales de las provincias de Río Negro y Neuquén.
La decisión fue tomada en reunión de Comisión Directiva, como un paso previo a tomar acciones directas por parte de los productores ante la crítica situación que podría llevar a perder la cosecha.
El encuentro se realizaría en algún lugar del Alto Valle, equidistante para ambos gobernadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario